martes, 31 de mayo de 2011

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN, LA PSICOLOGÍA CUÁNTICA TRANSPERSONAL Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Una de las leyes más importantes de la física, es la que establece que para cada causa hay un efecto y para cada acción hay una reacción o su efecto correspondiente. La ley de causa y efecto es absoluta e inquebrantable, tanto en el mundo invisible e intangible de nuestros pensamientos, como en el mundo de los objetos visibles y materiales.

Cada éxito o cada fracaso, tanto la riqueza como la pobreza tienen una causa o causas específicas; los resultados que obtenemos de manera constante, ya sean los deseados o no, son consecuencias de actitudes y acciones específicas, es sorprendente ver la cantidad de personas, que parecen no entender esta relación de causa y efecto y de la ley de la atracción en su diario vivir. 

El subconsciente de las personas está gobernando por las mismas leyes de causa y efecto y la ley de la atracción, como el resto del mundo físico en el cual vivimos; podrían ofrecerse miles de ejemplos de cómo el subconsciente afecta el comportamiento humano, y algunos tienen un efecto mucho más dramático.

Algunos ejemplos: ¿Sabía usted que cuando una persona fracasa a pesar de tener talento y trabajar duro, es debido a su mente subconsciente? Y ¿también sabía usted que lo mismo es válido para la obesidad crónica y el sobrepeso y la mayoría de las enfermedades?

Todos los seres humanos desean tener éxito en la salud, amor, abundancia y prosperidad, pero generalmente fallamos, y a la vez ignoramos las causas; hay personas que a pesar de trabajar duro, siempre están en olla, otros tienen una pésima relación de pareja, y una obesidad crónica o siempre están subidos de peso; también algunos tienen una dolama en alguna área de su vida, que no les permite avanza por el camino completo que nos presenta la vida. Aquí es donde la psicología cuántica transpersonal entra en juego.

La psicología cuántica transpersonal está basada en un nuevo paradigma llamado Física Cuántica basado en la prueba real y la experimentación.

Esta maravillosa psicología sólo se imparte en las universidades más avanzadas del mundo, por esa razón la mayoría de nuestros psicólogos la desconocen y otros están cerrados a ella; como nos dice la psicología clínica transpersonal, la licenciada Rovelys Lora Soto; ella plantea que la psicología tradicional sólo trabaja con las partes, y no llega a la verdadera raíz de los problemas que afectan a los seres humanos, y que la psicología cuántica transpersonal trabaja de adentro hacia fuera, y esta consiste en un cambio de perspectiva de la realidad humana y entenderla desde las leyes que gobiernan el universo, tales como la ley de la atracción, y la ley de causa y efecto, cuyas leyes siguen la regla de la física, y en las cuales la psicología cuántica transpersonal. se encuentra inmersa.

El desarrollo del ser humano está gobernando por leyes, no por el azar o la suerte como equivocadamente mucha gente piensa, podemos decir que el subconsciente es como un archivo donde están programadas todas las cosas malas que nos pasan, lamentablemente la mayoría de la gente ha recibido programación negativa un tiempo muy prolongado, quizás algo sucedió durante su infancia, o cuando estaba en el útero de su madre, también puede ser nuestra herencia genética, o código ADN; sólo la psicología cuántica transpersonal, posee potentes herramientas para reprogramar el subconsciente, para atraer buena salud, éxito en los negocios, armonía interior, mejores relaciones, bajar de peso; las posibilidades son infinitas.

sábado, 7 de mayo de 2011

Enfoque Científico: Batalla, Propósito, Misión y Felicidad. Primera parte.

Por: Nelson Rodríguez
Físico Cuántico e Investigador Científico

La vida es una batalla que se libra de momento a momento entre las fuerzas positivas y las negativas.

Cuando tomamos la determinación de luchar por el bienestar de nosotros mismos, y el de los demás, adquirimos sabiduría y fuerza vital para superar nuestros propios problemas.

En la vida no hay accidentes ni casualidades. Solo existe la ley férrea de causa y efecto.
Cuando interiorizamos profundamente esta ley en nuestra vida, adquirimos un gran poder sobre nosotros mismos y nuestra relación con el mundo exterior.

Existe la creencia generalizada de que seriamos más felices si tuviéramos menos problemas o que una vez que resolvamos el problema que estamos afrontando en el momento actual, obtendremos la felicidad, pero casi nunca ocurre así.

El problema que estamos afrontando en la actualidad es sustituido por nuevos problemas, como si fuera un desfile.

La felicidad no es la ausencia de problemas como equivocadamente muchos piensan.

Ni la riqueza, ni la fama, ni tampoco el estatus, la belleza o la popularidad pueden garantizarnos una vida feliz.Nadie puede evitar los problemas, ni siquiera las personas más ilustres, o los grandes intelectuales, o los que están llenos de maestrías, y títulos de doctorados, y todo lo que se pueda aparentar.

Esto se debe a que la felicidad basada en estos aspectos, es dependiente circunstancial y temporal.

La verdadera felicidad consiste en entregarse a una gran causa.

Lo más importante de todo es que podamos tener conciencia de nuestra misión personal.

Cada persona que habita este planeta tiene una misión, no hay un solo ser humano que no la posea, una contribución que hacer.

¿Con que propósito nacemos? ¿Con que propósito vivimos? Tomar conciencia de nuestra misión da origen a la fortaleza y a la esperanza, y esta se convierte en la fuerza motriz que nos permite remontar las dificultades y los problemas que a cada uno de nosotros nos presenta la vida.

Debemos tener un propósito en la vida, o sea una misión.

En la actualidad estoy sosteniendo diálogos con el eminente músico, antropólogo, filosofo, ingeniero químico y profesor de la Facultad de Artes de la UASD, el señor Leo Vigil. En cierta ocasión el señor Leo, como cariñosamente todos le llamamos, me preguntó que cual era su misión. Esta pregunta me permitió investigar que la mayoría de los hombres y mujeres de ciencia de esta universidad (UASD), no tienen una conciencia clara de la misión por la cual están impartiendo docencia en esta universidad, que es la de contribuir a crear valores humanos, y con ello mejorar la sociedad y el planeta. Para contestar su pregunta, defino el sentido de misión en dos aspectos: 

La primera misión es ser felices nosotros mismos, puesto que nadie puede dar lo que no tiene, ni enseñar lo que no sabe. 

La segunda misión es ayudar a otros a ser felices, es lo que a veces los teóricos llaman paz mundial.

Para lograr estas importantes metas, es necesario contar con una filosofía sólida, basada en las leyes que gobiernan el universo, y potentes herramientas que funcionen.

Existen muchas herramientas, y todas son buenas y válidas, y usted tiene la opción de escoger la que mas se ajuste a su sistema de creencias.

Debo significar que la psicología cuántica transpersonal posee herramientas muy poderosas; acompañada de una filosofía sólida que nos permite trascender cualquier problema o circunstancia por muy difícil que esta sea.

Esta nueva psicología plantea que los seres humanos poseemos un avanzado sistema de información y energía que contiene todos los Datos sobre lo que somos e incluso sobre lo que heredamos, de nuestros antepasados, tanto a nivel físico, como psicológico y espiritual.

Nota:
Si usted desea consultar algún caso específico de su vida, donde otras ciencias no han podido llegar, la psicología cuántica transpersonal si puede, ya que esta llega a la raíz de todos los problemas humanos.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA:
Lic. Yolaine Rovelys Lora Soto
Psicóloga Clínica UASD y Experta en Psicología Cuántica Transpersonal.

Lic. Damaris Lachapelle
Abogada UASD e Investigadora Científica.

Dr. Julian Perez Tejada
Medico UASD e Investigador Científico en Medicina Cuántica.

Lic. Lucrecia García
Bioanalista UASD e Investigadora Científica.

Bachiller Nelson Rodríguez
Físico Cuántico, Filosofo Empírico y Estudiante de Psicología Clínica UASD e Investigador Científico.

Las consultas son gratis. Tel.: 809-422-5264, Cel.: 829-647-0674. Email: ipsicutra@gmail.com

Espere la 2da parte.

Tenemos cursos talleres de relajación anti-estrés ¡Llámenos!