martes, 31 de mayo de 2011

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN, LA PSICOLOGÍA CUÁNTICA TRANSPERSONAL Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Una de las leyes más importantes de la física, es la que establece que para cada causa hay un efecto y para cada acción hay una reacción o su efecto correspondiente. La ley de causa y efecto es absoluta e inquebrantable, tanto en el mundo invisible e intangible de nuestros pensamientos, como en el mundo de los objetos visibles y materiales.

Cada éxito o cada fracaso, tanto la riqueza como la pobreza tienen una causa o causas específicas; los resultados que obtenemos de manera constante, ya sean los deseados o no, son consecuencias de actitudes y acciones específicas, es sorprendente ver la cantidad de personas, que parecen no entender esta relación de causa y efecto y de la ley de la atracción en su diario vivir. 

El subconsciente de las personas está gobernando por las mismas leyes de causa y efecto y la ley de la atracción, como el resto del mundo físico en el cual vivimos; podrían ofrecerse miles de ejemplos de cómo el subconsciente afecta el comportamiento humano, y algunos tienen un efecto mucho más dramático.

Algunos ejemplos: ¿Sabía usted que cuando una persona fracasa a pesar de tener talento y trabajar duro, es debido a su mente subconsciente? Y ¿también sabía usted que lo mismo es válido para la obesidad crónica y el sobrepeso y la mayoría de las enfermedades?

Todos los seres humanos desean tener éxito en la salud, amor, abundancia y prosperidad, pero generalmente fallamos, y a la vez ignoramos las causas; hay personas que a pesar de trabajar duro, siempre están en olla, otros tienen una pésima relación de pareja, y una obesidad crónica o siempre están subidos de peso; también algunos tienen una dolama en alguna área de su vida, que no les permite avanza por el camino completo que nos presenta la vida. Aquí es donde la psicología cuántica transpersonal entra en juego.

La psicología cuántica transpersonal está basada en un nuevo paradigma llamado Física Cuántica basado en la prueba real y la experimentación.

Esta maravillosa psicología sólo se imparte en las universidades más avanzadas del mundo, por esa razón la mayoría de nuestros psicólogos la desconocen y otros están cerrados a ella; como nos dice la psicología clínica transpersonal, la licenciada Rovelys Lora Soto; ella plantea que la psicología tradicional sólo trabaja con las partes, y no llega a la verdadera raíz de los problemas que afectan a los seres humanos, y que la psicología cuántica transpersonal trabaja de adentro hacia fuera, y esta consiste en un cambio de perspectiva de la realidad humana y entenderla desde las leyes que gobiernan el universo, tales como la ley de la atracción, y la ley de causa y efecto, cuyas leyes siguen la regla de la física, y en las cuales la psicología cuántica transpersonal. se encuentra inmersa.

El desarrollo del ser humano está gobernando por leyes, no por el azar o la suerte como equivocadamente mucha gente piensa, podemos decir que el subconsciente es como un archivo donde están programadas todas las cosas malas que nos pasan, lamentablemente la mayoría de la gente ha recibido programación negativa un tiempo muy prolongado, quizás algo sucedió durante su infancia, o cuando estaba en el útero de su madre, también puede ser nuestra herencia genética, o código ADN; sólo la psicología cuántica transpersonal, posee potentes herramientas para reprogramar el subconsciente, para atraer buena salud, éxito en los negocios, armonía interior, mejores relaciones, bajar de peso; las posibilidades son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario