viernes, 23 de septiembre de 2011

UNA CONVERSACIÓN CONTIGO MISMO DESDE EL YO SUPERIOR

Escrito por José Aníbal Concepción Mejía
Arquitecto y miembro activo de IPSICUTRA


Lo primero que cada ser humano debe entender es que somos seres maravillosos y superaremos todo a lo que nos enfrentemos. La siguiente conversación interior es una invitación abierta del YO SUPERIOR al lugar donde me han dado herramientas a mi para cada dia tener mas éxito. 

Los seres humanos somos como ángeles en desarrollo, que necesitamos una guía para progresar, debemos entender que pertenecemos a un grupo de gente especial con una misión de paz. El YO SUPERIOR quiere ayudarnos a encontrar nuestro camino y a enfocarnos en lo que en verdad importa. 

Todos tenemos la luz dentro de nosotros mismos. Esa fuerza superior siempre nos acompaña en nuestro interior. A veces el ruido exterior es muy fuerte y no nos deja escuchar la voz de la Guía Divina que nos dice suavemente desde el medio de ese bullicio cotidiano: No olvides que siempre puedes contar conmigo.

Cuando pienses que te han robado tu luz, que te falta esa luz interior, recuerda que nadie te la ha robado. Continua allí, la misma que vino contigo desde que naciste. Nuestro cielo que es nuestra mente, con mucha facilidad se llena de nubarrones que nos oscurecen, la consciencia, se apaga, se pierde. Pero si en tu interior existe la necesidad de encontrar la verdad, siempre aparece la solucion para despejar ese cielo, tu mente, que combinado con tus emociones y actitud positiva, tienen el poder de transformar el mundo que no deseas en el que deseas.

Si escuchas con atención, tu YO SUPERIOR te llevara a conocer a tu Guía Espiritual. Cuando lo encuentres, si trabajas con El arduamente, te convertirás en un verdadero guerrero de la luz, donde declaraciones como "me han robado mi luz" jamas vendrán a tu mente y boca otra vez.

Hay una fina pared que separa la verdad del espejismo, y que creas que has perdido tu luz es el peor espejismo de todos. Tienes una gran misión en este mundo, tu YO SUPERIOR se une a tu Guía Espiritual para ayudarte a despertar tu consciencia. La vida que ahora crees vacia, fue creada por el poder Superior de Dios para algo. Ese eres tu, alguien necesario.

La voz de tu YO SUPERIOR es tu propia voz. En tu silencio te recuerda que en el mundo de la verdad, nada es casual, sino causal. Todo aquello que viene a ti, es porque existe primero en tu interior. Si queremos que desaparezca la oscuridad de nuestras vidas, primero debemos luchar contra ella dentro de nosotros mismos. Solo tu mismo te salvas a ti mismo.

Las depresiones son espejismos, monstruos creados por la oscuridad interior, para alejarnos de nuestra misión. Jamas te dejes confundir, eres un ser especial, que siempre inspira a la divinidad a hablarte, tu YO SUPERIOR solo espera que le escuches, y le dejes obrar a través de ti. Esta fuerza interior jamas dejara de ser tu amiga. Confía, sobre todo confía en ti mismo. No temas. Si comprendes que el mayor poder lo tienes tu mismo, jamás caerás. Llegamos a puntos en nuestras vidas en las que hemos dejado de creer en nosotros mismos, pero en nuestro interior sabemos que podemos tener y lograr lo que queramos. Pero no se trata solo de saber que puedes tener lo que quieras. Si el saber que puedes tener lo que quieras, esta basado en simple vanidad y arrogancia, estas permitiendo que esa realidad se desvanezca tan rapido como llega.

No fuimos traídos a este mundo para ser las típicas personas que construyen una coraza y ocultan su verdad detras de multiples mascaras. Es precisamente cuando hacemos eso, que perdemos nuestro poder interior. Estamos encerrando al verdadero YO en una cárcel de falsedades, y el vacío no hace mas que crecer, alimentar la oscuridad fundamental en nuestro interior, por ende, la depresión se ira por un tiempo cuando conseguimos el placebo para nutrir el ego, pero tan pronto descubrimos lo inferior, pasajero e intrascendente de nuestro deseo, la depresión vuelve, mas fuerte que antes, porque solo ocultamos la verdad para seguir el juego de aquello que no alimenta el alma.

Estas palabras vienen de nuestro interior, las escuchamos muchas veces a través de nuestra Guía Espiritual, o una persona que aparece, que parece haber sido puesta fortuitamente allí, nada es fortuito, estemos atentos. Estas personas son Tu mismo, son tu espejo, tu propia voz, estas palabras son el eco de lo que sabes pero has olvidado. Tu sabiduría interior desbordándose por vías místicas que trabajan por tu salvación. Es un llamado a involucrarte, síguelo.

Ahora necesitas tiempo para ti mismo. No olvides que las palabras no tienen mas significado que el que les da quien las escucha. Escuchate sobre todo a ti mismo. El secreto de tu cambio, ese cambio que tanto anhelas, esta en tu dialogo interior.

Nota del Staff de IPSICUTRA: Comparte tus experiencias con nosotros. Llámanos al teléfono 829-647-0674. Escríbenos a ipsicutra@gmail.com. Tus palabras son importantes para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario