martes, 10 de julio de 2012

LEY SUPREMA DE LA VIDA.



Ley de Acción  y Reacción (Tercera Ley de Newton), Ley de Causa y Efecto (Sócrates, filosofo griego), Ley de Compensación (Emerson, filosofo norteamericano), Ley de “Cosecharás lo que ha sembrado” (texto bíblico Gálatas Cap.6: 7-9),  Ley del Karma (Texto Védico Hindú).

Escrito por: Nelson Rodríguez.
Físico Cuántico. Filosofo Empírico. Estudiante de Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Una de las leyes más importante de la física es la que establece que para cada causa hay un efecto,  y para cada acción hay una reacción o su  efecto correspondiente; a esta también, generalmente se le llama: La Ley del Karma. La Ley del karma gobierna todo lo creado, y es una ley que no se puede modificar; esta ley se conoce en la mayoría de las religiones, incluyendo las cristianas como ((Justicia Celestial)), quien viola una ley crea dolor para si mismo.

Es de vital importancia tener conciencia que así como existe en este mundo diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole; se dice que en la 5ta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, se encuentra el tribunal de la justicia divina.

La ley del karma nos controla y vigila  a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias.

Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado.

Existe la ley del libre albedrío, por tal razón podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.
 
Cuando uno nace en este mundo trae su propio destino o karma, por eso algunos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia.

Si en nuestra  existencia herimos, ahora nos hieren, si matamos ahora nos matan si robamos ahora nos roban, etc.

Existe el tribunal de la justicia divina encargada de administrar el karma, o sea el sufrimiento  que cada uno de nosotros merece por haber causado dolor y sufrimiento a otras personas ya sea en vida presente como en vidas pasadas.

Quizás alguien piense que como no cree en la reencarnación está libre del pago de su deuda karmica o porque está en una determinada religión, sea lo que sea, el sufrimiento, o el problema están ahí gústele a usted o no, crea usted en ello o no, también la Biblia nos recuerda en Éxodo Cap. 21: 12, 23- 25, lo siguiente: ((El que hiere a uno haciendo así morir el morirá, mas si hubiera muerte, entonces pagará vida por vida. Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida y golpe por golpe)).

Cuando la ley de la justicia divina le va a cobrar un karma a una persona, primero la somete aun juicio interno, aquí en esta vida, si la persona tiene buenas causas acumuladas, no sufre padecimiento alguno, o sufre algo mas leve, pero si no tiene buenas causas en el libro de la vida, o capital cósmico, paga con mucho dolor y sufrimiento, porque la ley del karma dice que en el universo jamás queda una deuda pendiente.

El sistema contable de este universo es perfecto y todo es un intercambio de energía de un lado para otro.

Generalmente cuando la justicia celestial nos cobra un karma, siempre pensamos que somos inocentes, que no hemos hecho nada, hay personas incluso que blasfeman contra la justicia celestial calificándola de injusticia.

Ahora el lector entenderá porque las cárceles están aparentemente llenas de personas “Inocentes”, personas que no han hecho nada, pero en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos o quizás los heredaron  de sus antepasados, no importa lo que usted decida creer, los sufrimientos están ahí son una realidad; seria bueno recordar que la Biblia nos dice en Éxodo Cap.: 20: 5 lo siguiente: ((Los hijos heredaran los pecados de los padres hasta la 4ta y 5ta generación, la mayoría de  las veces el pago de esas deudas karmica implica mucho dolor y sufrimiento, ya sea en lo económico, que es lo que mas abunda, la salud, lo sentimental, las relaciones familiares etc.,  pero no todo está perdido, el karma se puede negociar, y esto la mayoría de las personas lo desconocen.

El karma se puede pagar haciendo buenas causas.

Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar nuestras deudas kármicas con dinero cósmico o Dharma y así nos libramos del dolor y los sufrimientos que estemos pasando en el momento actual, ya que esos sufrimientos, no es más que varios karmas de diferentes índole que se están manifestando en el momento presente.

Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, mas se olvidan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta empeora su situación; es importante saber que las cuentas kármicas se pueden cancelar con buenas causas, y disfrutar de la vida, o pagarlas con supremo dolor, usted es quien decide.

El karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con el universo, o con Dios; un negocio cósmico nadie se acuerda de Dios ni de sus semejantes sino cuando está en la desesperación  y esto es algo que todos hemos podido comprobar.

Podemos utilizar la ley del karma a nuestro favor, como para crear dinero y abundancia, y hacer que todas las cosas buenas fluyan hacia nosotros cuando lo deseemos, pero primero debemos tomar conciencia, que cuando optamos por acciones que le producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestras vidas debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad, alegría y éxito en las personas, incluyendo las que están a nuestro alrededor; entonces el fruto de nuestro karma de dolor y sufrimiento, será de felicidad, alegría y éxito.

El karma es a la vez la acción y reacción de esa acción; es causa y efecto.

Para negociar el karma es necesario contar con una filosofía sólida basada en las leyes que gobiernan el universo y que siguen las reglas de la física, y una psicología de avanzada acompañada de potentes herramientas Cuánticas transpersonales, auxiliadas por las modernas teorías de la Relatividad, y la Física Cuántica, solo así podremos tener una vida mas feliz y equilibrada en esta existencia, y mejores circunstancia en la otra vida después de la muerte.

Las consultas son gratis. Llámenos:
Tel.: 809-689-9792 / Cel.: 829-703-8782 
Visite nuestros blogs y lea nuestros artículos online:
Hazte fan en facebook y síguenos en twitter (@IPSICUTRA):
Escríbenos:

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Yolaine Rovelys Lora Soto, Psicóloga Clínica (UASD), Experta en Psicología Cuántica Transpersonal.

Doctor Federico Asmar H, Medico Neurólogo (UASD) e Investigador Científico (Medicina Cuántica).

Doctor Julián Pérez, Medico (UASD) e Investigador Científico (Medicina Cuántica).

Lic. Damaris Lachapel, Abogada (UASD) e Investigadora Científica (Psicología Cuántica Transpersonal).

Lic. Lucrecia García, Bionalista (UASD) e Investigadora Científica (Psicología Cuántica Transpersonal).

Beyra Tejeda Lachapel, (Estudiante del Liceo UASD) e Investigadora Científica (Física Cuántica).

Lic. Agustín Silverio Cambero, Periodista y Mercadologó e Investigador Científico.

Paula Belliard, Periodista y Abogada UASD, e Investigadora Científica (Psicología Cuántica Transpersonal).

Nelson Rodríguez, Estudiante de Física UASD,  e Investigador Científico (Física Cuántica, y Filosofo Empírico).

Jose Concepción. Arquitecto. Voluntario. (UASD)

Ing. Osvaldo R. Arroyo Betancourt. (UASD). Investigador Científico (Medicina Cuántica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario