sábado, 26 de noviembre de 2011

REENCARNACION 1RA PARTE

Escrito por: Nelson Rodríguez
Físico Cuántico


El termino Reencarnación tiene significados diferentes para cada persona; para algunas es una teoría, para otras es una filosofía, o un sistema de creencias y una forma de vida.

La creencia sobre la reencarnación es una teoría de vida después de la muerte que cuenta con evidencias científicas que la soportan.

La teoría de la Reencarnación cuenta con el soporte de varios científicos y pensadores prestigiosos, tanto de oriente como de occidente.

El distinguido científico británico, profesor Julián Hinlex, quien  fue director de la UNESCO decía: ((que la reencarnación se ajustaba armoniosamente al pensamiento científico)).

El también anotaba que: ((La doctrina de la Reencarnación es adecuada para explicar las relaciones del hombre con el cosmos)), advertía que: ((Nadie sino los pensadores muy superficiales la rechazaban considerándola absurdas)).

Mahatma Gandhi, una de las figuras políticas mas grandes de los tiempos modernos escribió: ((No puedo pensar en una enemistad permanente entre los hombres; creyendo como creo en la Reencarnación, vivo con  la esperanza de que si no es en este nacimiento, en algún otro seré capaz de estrechar a toda la humanidad en un abrazo amistoso)).

El eminente científico Albert Einstein se sentía atraído a la doctrina de la Reencarnación.

Durante los últimos 50 años científicos de diferentes áreas y psicólogos, han investigado casos de personas que recuerdan sus vidas anteriores.

En Inglaterra, una niña de 5 años dijo a un grupo de científicos que recordaba sus otros padres de una vida anterior, y describió vividamente eventos de esa vida.

Los psicólogos incluidos en el caso, le hicieron una gran cantidad de preguntas y ella las contesto todas,  también  la niña hablo de un sector donde ella vivió en España y dio el nombre de la calle donde vivía, los nombres de sus vecinos y otros detalles de esa vida, también contó como murió dos días después de haber sido atropellada por un carro. Luego de investigar esos detalles, los científicos encontraron que todo era cierto; existía ese sector en España, esa casa, esa calle y 5 años mas tarde una mujer de 23 años había perdido la vida en un accidente automovilístico.

Los científicos también investigaron y comprobaron que la niña nunca había salido de Inglaterra.

¿Como podría una niña de apenas 5 años que vive en Inglaterra y jamás fue a España saber todos esos detalles?

Este no es el único caso amigo lector; hay mucho más de lo que usted se imagina, incluso usted mismo ha visitado lugares por primera vez, y usted siente como si hubiese estado ahí antes, porque todo le resulta familiar (lo que llaman deja vu).

Muchos científicos de gran prestigio mundial  están inmersos en la  investigación del tema de la Reencarnación, y vidas pasadas, entre ellos está el más prestigioso, y de fama mundial de los últimos 30 años: ((el Doctor Brian Weiss)).

El Doctor Brian Weiss, plantea la extraordinaria capacidad de curación de las terapias de regresión a vidas pasadas.

Es así tal y como el dice.

De acuerdo con la experiencia personal que hemos adquirido trabajando con personas, los recuerdos reprimidos y olvidados a menudo dolorosos, generalmente son las causas principales de muchos problemas que afrontamos los seres humanos hoy día.

Muchas personas se han curado de alergias, migrañas, asma, y muchas dolencias físicas incluyendo problemas sentimentales, emocionales; estas son dolencias físicas de la vida actual, que parecen haberse originado en experiencias traumáticas sufrida en vidas anteriores.

No hace falta creer en la Reencarnación para que la terapia funcione, esta funciona independientemente, crea usted en ella o no.

La terapia de regresión tampoco ofrece el más mínimo peligro, ya que la persona esta completamente despierta y consciente de todo, conversando con la psicóloga, como si estuviera viendo una película en el cine.

A menudo resulta que hechos traumáticos de vidas pasadas lejanas siguen  influyendo en formas negativas en la vida actual de  una persona.

Nos visito una joven de aproximadamente 28 años, con problemas de diversas índoles, incluyendo maltratos emocionales, físicos, económicos, y también de salud.
 
En una regresión a vidas pasadas, ella se vio en la China Continental en el año 1620 y narro todas las escenas de sufrimiento de esa vida, los cuales eran idénticos a los que estaba viviendo en la actualidad, incluso los personajes de esa vida, eran los mismos en la vida actual, solo que tenían nombres y cuerpos diferentes.

Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar las relaciones del presente y cambiar cualquier sufrimiento en  felicidad.

Después de las diversas regresiones a vidas pasadas que se le practicaron a la joven antes mencionada, esta comenzó a experimentar cambios espectaculares hacia la mejoría en su vida actual, y hasta consiguió trabajo, y sus relaciones mejoraron grandemente.

La nueva ciencia investiga el misterio, por el cual una persona cambia su vida hacia lo positivo cuando se accede al archivo de sus recuerdos a través de las regresiones a vidas pasadas.

El tema de la reencarnación ha estado presente en todas las religiones, incluyendo el Cristianismo.

Según algunos investigadores, se descubrió que el emperador Constantino, en el siglo IV, mando a borrar del nuevo testamento antiguas referencias a la reencarnación, cuando el Cristianismo se convirtió en la religión oficial del imperio Romano; al parecer el emperador Constantino considero que el concepto de reencarnación amenazaba la estabilidad del imperio, si los ciudadanos creían que tendrían otra oportunidad de vivir,  ya que podrían mostrarse menos obedientes y respetuosos a la ley del Imperio Romano, que aquellos que creían en el juicio final para todos; mas tarde, en el siglo VI, el segundo Concilio de Constantinopla que celebro la iglesia, respaldando el acto de Constantino, declaro oficialmente que la reencarnación era una herejía; tanto Constantino como la iglesia temían que la idea de vidas anteriores, socavara ambas figuras de poder, tanto el de la iglesia, como el del imperio.

La represión de la idea de la reencarnación por miles de años, no ha sido espiritual, sino política,  pero las pruebas están ahí, y son más fuertes que las creencias, compruébelo usted mismo.

Nota:
Si usted le interesan estos temas llámenos o envíenos su correo, también puede visitarnos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario