viernes, 18 de noviembre de 2011

SANACION DE LA VIDA PRESENTE A TRAVES DE VIDAS PASADAS 1RA PARTE

Escrito por: Nelson Rodríguez
Físico Cuántico y Guía Espiritual
La terapia de Regresión  a Vidas Pasadas es el acto mental de retroceder en el tiempo a una o varias épocas anteriores, cualesquiera que sean, a fin de recobrar recuerdos que pueden estar influyendo  negativamente en la vida actual de una persona y que quizá lo mas probable son las fuentes de sus síntomas, dolores y sufrimientos.

Aunque la terapia de relajación y regresión a vidas pasadas puede sanar rápida y profundamente problemas físicos y emocionales significativos, no es necesario ser creyente de la reencarnación para que esta funcione; esta funciona independientemente  crea usted en ella o no.

Muchos investigadores de la Universidad de Stanford en los Estados Unidos han demostrado que las sesiones de relajación, y la terapia de regresión a vidas pasadas es efectiva sobre todo para tratar dolores óseo-musculares, dolores de cabeza que no responden a la medicación, alergias, asma y estados relacionado con la tensión o el estrés y el sistema inmunológico, tales como la artritis, etc.

En la Universidad de California como en otras universidades avanzadas del mundo, se han desarrollado una nueva área de investigación conocida como Psiconeuroinmunologia, que es la interacción entre la mente-cerebro y el sistema inmunológico.

Otras investigaciones realizadas en la Universidad de Harvard, y la Universidad de Pensilvania han demostrado que la relajación, y  la visualización y la terapia de Regresión a Vidas  Pasadas son muy eficaces para aliviar problemas físicos, ya que las personas que se han sometido a estas terapias, viven mas plenamente y con mas alegría, son mas independiente duermen mejor porque la depresión cede.

La terapia de relajación, visualización, y vidas pasadas no ofrece el más mínimo peligro, ya que las personas están completamente despierta, conversando con la psicóloga, explicándole las imágenes que están  viendo, como si tuvieran viendo una película en el cine.

La terapia a Vidas pasadas también desarrolla unos rasgos de fortaleza que parecen estar relacionados con la buena salud, incluida una mayor resistencia a los efectos debilitantes de las enfermedades crónicas y un buen funcionamiento inmunológico,  lo cual estimula que las personas sean mas felices, estén mas sosegados y tengan la tendencia de aceptar los problemas que nos presenta la vida como un desafío o una aventura.

El componente espiritual de las terapias de visualización, relajación, y regresión a vidas pasadas son muy curativos; cuando las personas comprueban personalmente, que no mueren junto con el cuerpo,  comprenden  que, en realidad, tienen una naturaleza divina, que trasciende al nacimiento y la muerte.

A partir de ese nivel de conciencia las personas aumentan la voluntad de vivir, de sanarse, y tienen más fe que la sanación total se producirá.

Las personas descubren un poder superior que existe en cada uno de nosotros y que nos ayuda  a estructurar nuestra vida a fin de aprender, para que  podamos alcanzar nuestro potencial divino.

Estas se vuelven menos nerviosas, más relajadas, porque pueden destinar más energías hacia el proceso de sanación, alejándose del miedo y el sufrimiento.

En cierta ocasión nos visitó una señora, funcionaria de una institución importante del país; esta dama tenía serios problemas, de índole psicosomáticos el más acuciante era una depresión crónica, seguido de un estrés y otros problemas como los que mencionamos anteriormente, por tal razón estaba en mano de Psiquiatra, y tenia que tomarse 3 pastillas diaria, y tenia 12 años en eso;  inició un tratamiento 21 sesiones de relajación, visualizaciones, y la terapia de regresiones a vidas pasadas.

Solo necesito 9 sesiones para que se diera una sanación espectacular, ya no sentía la necesidad de tomar pastilla,  y estaba muy feliz; según la Psicóloga que tenia el caso, no necesitó las regresiones a vidas pasadas, solo bastó las sesiones de relajación  y visualización.

Muchas personas ignoran que es muy sano, para el cuerpo y para la mente, poder relajarse, desprenderse de la tensión, del estrés y dejar que el cuerpo sencillamente se afloje.

Estas terapias permiten tener una mejor vida cotidiana, ya sea que quieran bajar de peso, curarse de insomnio, dejar de fumar, reducir su presión  arterial elevada, reforzar su sistema inmunológico para combatir infecciones y enfermedades crónicas, reducir la tensión  nerviosa o alcanzar estados de relajación y paz interior.

La señora antes mencionada  nos informó que había gastado una fortuna en pastillas, y otros gastos, durante 12 años, y que  ahora se sentía liberada y completamente sana, de mente, cuerpo y espíritu.

REGRESIONES A VIDAS PASADAS:
Las regresiones a vidas pasadas en la actualidad están teniendo una gran aceptación en la población mundial.

A través de recuerdos recuperados durante una regresión podemos  desenterrar recuerdos y emociones reprimidas que pueden estar afectando el desenvolvimiento de nuestra vida actual en diversos ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Según investigaciones científicas recientes, se han encontrado que la mayoría de los conflictos graves que se encuentran entre parejas conyugales y familiares, o sea todos esos crímenes que están sucediendo hoy en día, en realidad tienen sus raíces en vidas pasadas.

La terapia de regresión  a vidas pasadas explora otras vidas que según algunos expertos, generalmente en un 98% está relacionada con la vida actual.

Quizás usted piense que como usted no cree en la reencarnación, y este concepto no es parte de su cultura, y contrapone sus creencias cristiana, pues déjeme decirle  que la Biblia plantea en Éxodo 20 versículo 5, que los hijos heredaran los pecados de los padres hasta la 4ta y 5ta generación.

Con frecuencia el enojo, el odio, el miedo y muchas otras emociones y conductas negativas que se manifiestan en las relaciones actuales pueden haberse iniciado siglos atrás, o tal vez usted lo heredó de sus antepasados.

Sea lo que sea, el problema, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento y la infelicidad están ahí archivado dentro de usted como un programa de computadora.

Las personas que nos han visitado para someterse a regresiones a vidas pasadas, como imprevisible resultado muchas de ellas se han orientado hacia la espiritualidad, también mejoraron y fortalecieron muchos aspectos de sus vidas como resultado de un gran crecimiento espiritual.

Otros dicen haber logrado una gran mejora en su vida interior y exterior, una mayor paz, serenidad y equilibro en sus vidas.

La ciencia moderna está dando grandes pasos de avance para ayudar a sanar el sufrimiento humano, allí donde otras ciencias tradicionales, aun con todas sus tecnologías  de punta no han podido llegar.

La nueva ciencia investiga el misterio por el cual una persona cambia su vida hacia lo positivo cuando se accede al archivo de sus recuerdos ¡La cosa no se para ahí, la investigación sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario