jueves, 20 de octubre de 2011

LOGRAR EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA MENTE SUBCONSCIENTE MEDIANTE PROGRAMACIONES POSITIVAS

Escrito Por: Lic. Yolaine Rovelys Lora Soto Psicóloga Clínica  y Experta en Psicologia Cuantica Transpersonal.

Desde el inicio de los tiempos, los filósofos y hombres sabios han dicho que la gente esta dormida y que debe ser despertada.

Solo a través de su mente  subconsciente usted puede lograr ese despertar.

Muchas personas han desarrollado una personalidad amoldada al fracaso, son perdedoras casi en todos los ámbitos de su vida, sin importar lo que algunas veces puedan aparentar.

La suerte parece nunca estar de su lado. Estas personas se enfrentan a un problema tras otro, y por supuesto nunca dejan de quejarse acerca de su destino en la vida.

Aunque estas personas quieran y luchen por triunfar, todo es en vano, porque su mente subconsciente esta programada para el fracaso y este cumple con su  programa hasta el fin.

Lo mismo es valido para el amor, si usted esta programada(o) para fracasar en el amor, su subconsciente se adhiere fácilmente a ese programa y de manera infalible lo pone en contacto con aquello que probablemente le hará sufrir.

Igualmente también es valido para las enfermedades, las últimas investigaciones científicas han demostrado que todas las enfermedades se originan primero en la mente,  aunque para usted le sea cuesta arriba creerlo.

También es valido para la obesidad y el sobre peso. Podemos decir que el subconsciente es como un archivo  donde están programadas todas las cosas malas que nos pasan. Pero lo más maravilloso de todo esto es saber que los programas negativos del subconsciente se pueden borrar y sustituirse por una programación positiva, de prosperidad, salud, armonía en tu ser interior, amor, paz mental y éxito en  todo lo que emprendas.

La gente intenta cambiar y falla. Esto se debe a que buscan una transformación sin tener una ligera idea de que tienen que cambiar esas programaciones negativas por positivas; solamente de esa manera pueden lograr que le sucedan cosas positivas en sus vidas.

Estudios Psicológicos recientes han demostrado que necesitamos repetir como mínimo 21 veces  una programación positiva para que esta se convierta en un hábito. Por tal razón hemos creado un programa de 21 sesiones para  reprogramar el subconsciente de nuestros clientes para el éxito y ¡funciona!

Algunas personas cuando vienen a mi consulta me preguntan que si puedo ver tal cosa, o que si leo las barajas, el tarot, o la taza. A estas personas les digo: ((El trabajo mío no es ver, sino resolver aunque puedo leer el aura y saber cosas a través de  mis dones psíquicos, deseo que la gente deje esa costumbre, porque gastan dinero para que les digan, pero sin solucionar nada,  por tal razón mis consultas son completamente gratis)).

Los problemas del ser humano están dentro de cada ser humano. Aquí es donde la Psicologia Cuantica Transpersonal entra en juego ya que esta nueva psicología trabaja de adentro hacia fuera.

Podrían ofrecerse miles de ejemplos de cómo el subconsciente afecta al comportamiento humano, y algunos tienen un efecto mucho más dramático.

Ejemplo: ¿sabia usted que cuando una persona fracasa repetidamente a pesar de tener talento y trabajar duro, es debido a su mente subconsciente?

¿Sabia usted que lo mismo es valido para los fracasos emocionales? Todos los seres humanos intentamos obtener el éxito, ya sea en los negocios, en el amor, en la salud, pero generalmente fallamos, y a la vez ignoramos,  porque año tras año tendemos a frustrarnos  y a  deprimirnos  más  y finalmente nos convencemos de que  de algún modo, la suerte o el éxito nos han dejado de lado.

Lamentablemente la mayoría de la gente ha recibido programación negativa un tiempo  muy prolongado,  en general sin darse cuenta en absoluto de que ha sido programada negativamente.

Quizás algo sucedió durante su infancia, quizás  sus padres, un maestro o un amigo ridiculizaron sus primeros intentos espontáneos de  afirmarse, tal vez les dijeron que era incapaz, que tenia que dejar de soñar y hacer frente a la  realidad.

Todos hemos sido dañados por alguien en nuestra vida. A menudo las personas que lo hicieron no tuvieron malas intenciones, mas bien actuaron desde su ignorancia, o quizás sus propias programaciones defectuosas transmitidas de generación en generación como si fuera una cadena.

Dentro de nosotros mismo, tenemos la posibilidad de reprogramar  nuestro presente hacia una vida mejor, decidir entre la salud, y la enfermedad, entre el éxito y el fracaso, entre la abundancia y la miseria, de acuerdo a nuestras necesidades de supervivencia.

Estas ideas no provienen de una creencia religiosa en particular, sino de la interpretación del universo a partir  de pruebas científicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario